La importancia del agua en nuestro día a día es innegable. Como dijo Leonado Da Vinci “el agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza” y por ello, merece ser controlada en todo su ciclo.
Para el consumo humano, para las industrias, en piscinas, etc. Infinidad de usos para los que existen regulaciones y análisis concretos, que permiten asegurar su calidad y la seguridad. Algo imprescindible para tu producto, clientes, instalaciones y, por supuesto, para el medioambiente.
¿Se te acumulan los análisis o no sabes por dónde empezar? ¿Te resulta abrumador tener que cumplir todo tipo de regulaciones?
Desde laboratorios AKLABS Calidad, GRUPO ANALIZA queremos que tengas la tranquilidad de tenerlo todo bajo control. Te ofrecemos un servicio integral de 0 a 100 para asegurar la calidad de tu agua en todo su ciclo.
Uno de los controles más importantes, y que más preocupaciones genera, es la detección y cuantificación de Legionella, según
ISO 11731, incluyendo la detección de Legionella pneumophila y sus serogrupos.
Para tu mayor tranquilidad, contamos con los sistemas de calidad establecidos por el Ministerio de Sanidad, y por las normas ISO 9001:2015, entre otras, asegurando el cumplimiento de los criterios como laboratorio de control.
Tú solo preocúpate de hacer crecer tu negocio, de la calidad del agua nos encargamos nosotros.
Aquí puedes ver nuestros principales servicios:
ANÁLISIS Y CALIDAD
- Análisis físico-químico y microbiológico de aguas para el consumo humano (potable), aguas continentales (tratadas y no tratadas), piscinas, marinas y circuitos industriales.
- Control de Legionella (RD 487/2022) para aguas
-
- Cultivo microbiológico según método ISO 11731 (incubación a 10 días).
-
Control de aguas residuales, lodos y residuos (industriales y municipales).
¿No encuentras lo que buscas?
No te preocupes, nosotros nos adaptamos a ti. Consúltanos si necesitas más información o otros servicios.