Calidad total

Appcc valencia
27 junio, 2017
Laboratorios Madrid
22 agosto, 2017
calidad total

La importancia de gestionar adecuadamente la calidad en la industria

Desde Aklabs laboratorios intentamos cada día, poner en juego todas nuestras capacidades para crecer mejoras sustanciales de los servicios que ponemos a disposición de una amplia clientela que ha sabido confiar en nosotros.
Quienes creen y apuestan por la calidad total en sus industrias encuentran en Aklabs, el socio ideal para alcanzar los máximos estándares exigibles, gracias a la comunión de valores y objetivos que nos unen con cada uno de nuestros clientes, creando alianzas estratégicas que fortalecen la competitividad en todas las líneas. Nuestro profesionalismo característico nos permite asegurarles la aplicación de sistemas de gestión de la calidad en vuestra industria de manera de alcanzar los máximos niveles en cada de sus productos y procesos. Conozca más sobre nuestros innumerables servicios y comience a disfrutar de las ventajas de trabajar junto a un líder en calidad total.

Laboratorios valencia

Siempre fieles a nuestra política de mejora continua, diariamente estamos incorporando nuevos servicios concomitantemente con la correspondiente reingeniería de aquellos procesos mas tradicionales que nos han caracterizado desde siempre, para poder crecer ininterrumpidamente en nuestra eficacia puesta al servicio de las empresas.
Con la tecnología más avanzada del mercado, Aklabs laboratorios valencia presta sus servicios en una amplia zona de influencia gracias a un staff de profesionales con la máxima experiencia y capacitación, lo cual nos ha permitido recibir las más altas distinciones internacionales en análisis de calidad para todo de industrias y productos, lo cual nos llena de orgullo pero también nos impulsa a seguir avanzando con la misma filosofía de trabajo.
Cientos de industrias valencianas de los más diversos sectores confían cada día sus análisis de calidad al equipo de Aklabs laboratorios valencia, pues confían en la seriedad y prestigio internacional alcanzado como así también en la política de costos locales asequibles como manera de apoyar la industria local.
Haber logrado alcanzar la posición de líderes del sector no ha sido por azar, sino como fruto de un arduo camino de constante esfuerzo por alcanzar los más altos estándares de calidad en donde cada uno hemos sido responsables, clientes, proveedores, y el equipo de especialistas de Aklabs laboratorios valencia. Nada de ello hubiera sido posible de lograr. sin la intervención de cada una de las partes citadas, todos conformando un sólido equipo para avanzar y crecer juntos.
En Aklabs somos conscientes de que lo importante es trabajar juntos, clientes, proveedores, y cada uno de los que intervienen en la cadena, ya que es ésta la manera de poder crecer responsablemente, colaborando y acompañándonos unos a otros como eslabones de una cadena fuertemente entrelazada, de manera de construir solidas alianzas de trabajo que permiten a cada uno de los implicados poder lograr la máxima calidad en sus productos.

Appcc valencia

Como parte de esta política de integración vertical y horizontal con clientes, proveedores y cada uno de los sectores implicados, desde Aklabs trabajamos en dos direcciones: hacia afuera generando las sinergias necesarias con los integrantes de la cadena y hacia adentro focalizándonos en la excelencia de cada una de nuestras líneas de trabajo.
Dentro de la amplia gama de servicios con que contamos, uno por los cuales mayor cantidad de consultas solemos recibir, suelen ser aquellos que provienen industrias que desean implementar sistemas de appcc valencia.
En el presente artículo solo haremos una breve referencia a la implementación de estos sistemas para el control preventivo de peligros y puntos críticos en las industrias, pero invitamos a todos aquellos interesados en conocer más sobre el tema appcc valencia , a que visiten el sitio especifico dentro de nuestra web donde podrán encontrar amplia información al respecto.

Implantacion appcc

Pensar en la adopción de un buen sistema de gestion para controlar la calidad en los procesos y productos es un decisión razonable para todas aquellas empresas que desean ser competitivas, pues esto les permitirá no solo brindar mayor seguridad a los consumidores de sus productos sino que también les posibilitará reducir considerablemente sus costos de producción.
Poder garantizar la inocuidad de procesos y productos al mismo tiempo que se van reduciendo los costos operativos es una posibilidad que no deberían dejar de lado aquellas empresas que intentan gestionarse con responsabilidad, pues en la actualidad de los negocios tan competitivos, ya ni siquiera se trata de ser eficientes para lograr ser lideres sino que se ha convertido en una necesidad para permanecer y no desaparecer. De allí que la aplicación de un sistema appcc que admita la posibilidad de estudiar científicamente científica los procesos para poder establecer límites de tolerancia a los riesgos y de manera preventiva tomar las medidas correctivas .
Las diferentes empresas de sectores tan diversos como el alimenticio, farmacéutico, cosmetologico y otros, que han implementado estos sistemas appcc han logrado experimentar resultados sorprendentes en sus industrias y en muchas de ella han sido algunas de las causas de su éxito.
En Aklabs estudiamos y acompañamos los procesos que se llevan adelante en las industrias ,formando a las personas que trabajan en ellas, asesorando técnicamente, gestionando las documentaciones correspondientes y en cada uno de los aspectos inherentes a la implantacion appcc en las empresas.

Análisis de cosméticos

La industria del cosmético es un sector en constante expansión debido a la creciente demanda que experimentan, razón por la cual se suelen observar constantes inversiones en aquellas empresas que lideran el sector. Con una escala de operación a nivel globalizado, el sector cosmetologico crece sostenidamente abriendo nuevos mercados cada día, al mismo tiempo que transforma la manera de hacer en los actuales, marcando tendencias que luego los seguidores terminan adoptando. (1)
Quienes en todos estos años de trayectoria de Aklabs, han sabido confiarnos los analisis de cosmeticos de sus industrias a fin de poder brindar seguridad y garantizar la ausencia de sustancias que puedan llevar peligro al consumidor, han podido experimentar los beneficios tangibles de invertir en calidad, viendo recuperar su inversión en el corto plazo.

Implantacion ifs

Cientos de empresas que han confiado a Aklabs la implantacion ifs en sus industrias han logrado capitalizar importantes beneficios para sus marcas en términos de mayores ventas gracias al acceso a nuevos mercados. La posibilidad de acceder a estas auditorias comparables y uniformes, le aportan una gran confiabilidad a los productos de una empresa como también una mejora en los procesos de gestión, gracias a la considerable disminución que se experimenta en los tiempos y costos de producción para quienes las apliquen.
Fue tan amplia la difusión y aceptación que fue alcanzando la implementacion ifs en todos los ámbitos de las industrias, que en la actualidad se han desarrollado diferentes versiones aplicables a diferentes sectores de la industria, tales como las ifs food, ifs hpc, ifs cash & carry, ifs logistics, ifs brokers, entre otras.
En Aklabs nos especializamos en el asesoramiento e implementacion de estas normas ifs en todo tipo de empresas que necesitan crecer en términos de competitividad. Descubre los innumerables beneficios de su implantación , consultando a nuestro departamento de atención al cliente.

Laboratorios barcelona

La creciente demanda por los servicios de Aklabs laboratorios nos ha llevado a tener que expandir nuestros horizontes de actuación con la consiguiente ampliación de nuestras estructuras a fin de poder estar más cerca de cada cliente. Por ésta recientemente hemos inaugurado un nuevo centro de atención al cliente en la capital catalana. Quienes consultan por laboratorios barcelona para sus analisis de calidad encuentran en Aklabs la respuesta de calidad que necesitan para lograr dar el salto de competitividad que necesitan aplicar en su industria. Gracias a nuestra nueva línea de atención al público en barcelona, las industrias de la comunidad de Catalunya encuentran una vía de contacto rápida, eficaz y cercana. Por laboratorios barcelona contactenos al 937 064 920 ó nuestro correo exclusivo: barcelona@aklabs.es

Control de calidad de alimentos

Poder asegurar la trazabilidad en la industria alimentaria es una condición ineludible para las industrias del sector ya que esto permite realizar una rastreo exhaustivo de los diferentes trayectos que las materias primas han recorrido durante los procesos de elaboración del producto final. Gracias al control de calidad de alimentos se logra una correcta gestion de los posibles riesgos de contaminación que suelen caracterizar a este tipo de insumos, y que tan necesario se hace si se quiere poder dar cumplimiento a las normativas legales exigibles. En Aklabs contamos con un equipo de profesionales con la máxima formación y experiencia en control de calidad de alimentos que a diario asesoran e implementan avanzados sistemas de gestion en aquellas empresas que deciden confiarnos sus productos y procesos. Con un amplio catalogo de servicios para productos alimentarios y sanitarios, el departamento especializado de Aklabs cuenta una infraestructura debidamente adecuada para brindar la mas alta calidad en análisis de alérgenos, bromatológicos, histamina, multiresiduos, metales por icp y otros tantos microbiológicos. Consulte nuestros servicios y asegúrese poder dar cumplimiento a las normas legales de calidad exigibles para su industria. Aklabs, el laboratorio líder en tecnología y técnicas aplicadas a la gestión de calidad, cumple un nuevo año junto a su amplia clientela , brindando respuestas eficaces como solo un referente confiable puede ofrecer.

FUENTE:
(1) https://www.entrepreneur.com/article/268648

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies